sábado, abril 27, 2024

Cierre de oficinas en Mecklenburg durante Acción de Gracias

Charlotte, NC.- La mayoría de las oficinas y servicios del condado Mecklenburg cerrará el jueves 23 y viernes 24 de noviembre debido a la celebración de Acción de Gracias.

Esto abarca áreas esenciales como el Departamento de Servicios Sociales, Salud Pública, la Oficina Electoral, la Oficina de Impuestos, y la Oficina de Registro de Escrituras, entre otros, informó el condado en un comunicado.

Ver más: Recibe un pavo gratis para Acción de Gracias

Los centros recreativos y para personas mayores cerrarán a las 6 pm el 22 de noviembre y permanecerán así los días 23 y 24 de noviembre. Las instalaciones acuáticas cubiertas también seguirán esta programación, mientras que los centros de naturaleza permanecerán cerrados del 23 al 24 de noviembre.

Cierre de oficinas en Mecklenburg durante Acción de Gracias

A pesar del cierre, las líneas directas del Departamento de Servicios Sociales estarán disponibles las 24 horas para informes de abuso o negligencia.

Ver más: Todo listo para el Desfile de Acción de Gracias de Novant Health  

Además, la ciudad de Charlotte y los pueblos del condado de Mecklenburg seguirán proporcionando servicios de recolección residencial, con detalles adicionales disponibles en los sitios web correspondientes.

Para emergencias, se recomienda llamar al 911.

Video: Primera latina electa para formar parte de la Junta de Educación de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0