domingo, abril 28, 2024

Todo listo para el Desfile de Acción de Gracias de Novant Health  

Charlotte, NC.- Todo está preparado para la realización de la edición número 77 del tradicional Desfile de Acción de Gracias de Novant Health en la ciudad de Charlotte.

El desfile se llevará a cabo en la víspera de Acción de Gracias, el miércoles 22 de noviembre a las 5:30 pm. La ruta comenzará en 9th Street y finalizará en Good Samaritan Way a lo largo de Tryon Street.

Esta edición del desfile marca su 77º aniversario, y promete ser una experiencia festiva llena de colorido y entretenimiento para toda la familia, adelantan los organizadores.

Ver más: Opción fin de semana: Eventos para honrar a los veteranos

El multitudinario evento, uno de los más importantes de Acción de Gracias del sureste de Estados Unidos, contará con miles de participantes entre comparsas, grupos de baile y música. Además, habrá una variedad de vendedores a lo largo de Tryon Street que ofrecerán opciones de comida y bebida.

desfile-de-accion-de-gracias-de-novant-health
Foto novanthealththanksgivingparade.com

Todo listo para el Desfile de Acción de Gracias de Novant Health  

Novath Health recuerda que la asistencia al desfile es gratuita. Las persona pueden optar por llevar su propia silla para mayor comodidad o incluso adquirir un asiento VIP.

También habrá amplio estacionamiento en el centro de la ciudad con diferentes tarifas. Se puede obtener más información ingresando AQUÍ.

Ver más:  ¡Descubre! Kannapolis anunció sus eventos de Navidad

El desfile se transmitirá en vivo por WCCB. Si deseas ser parte del evento, puedes ofrecerte como voluntario para participar en el desfile, ya sea como manipulador de globos o caminante disfrazado.

Novant Health invita a ser parte del inicio oficial de la temporada navideña en la región, con luces, música e ingenio. “Estamos ansiosos por verte”.

Video: Novant Health Thanksgiving Day Parade

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0