jueves, marzo 28, 2024

Charlotte Water ofrece alternativas para pagar facturas de agua

Charlotte, NC.- Charlotte Water sabe que la pandemia causó dificultades financieras extraordinarias en la comunidad. Por eso, ofrece alternativas de financiación para que sus clientes puedan pagar sus facturas.

La empresa está asociada con algunos aliados que pueden ayudar a evitar desconexiones si tiene dificultades para pagar el servicio.

Charlotte Water recomienda actuar rápido antes de que se reanuden los cortes de servicios a finales de este año. También porque la financiación es limitada.

Ver más: ¿Atrasado ​​en factura de agua? Hay ayuda financiera disponible 

Charlotte Water es la mayor empresa de servicios de agua en las Carolinas. Atiende a más de un millón de clientes en Queen City. Sus servicios alcanzan también las ciudades de Matthews, Mint Hill, Pineville, Huntersville, Davidson, y Cornelius.

Charlotte Water, asistencia

  1. La Extensión del Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia, a través de DreamKey Partners, está abierta a personas y familias que experimentan un retraso en el pago de su alquiler, hipoteca, servicios públicos debido a la pandemia de COVID-19.

Para solicitar fondos a través del programa, visite www.rampclt.com y complete la solicitud de asistencia con los servicios públicos. Actúe rápido, la solicitud se abrió el 1 de junio de 2021 y se cerrará el 15 de junio de 2021.

  1. El Ministerio de Asistencia en Crisis brinda asistencia con servicios públicos para los residentes de Mecklenburg. Para obtener más información llame al (704) 371-3001; visite www.crisisassistance.org; o en persona en Crisis Assistance Ministry en 500-A Spratt St. Charlotte, NC 28206.
  2. Common Wealth Charlotte, una organización local sin fines de lucro, ofrece préstamos con 0% de interés de hasta $ 750 para clientes calificados de Charlotte Water. El préstamo Common Wealth COVID-19 tiene un plazo de pago de 6 meses después de un período de gracia sin pago de 3 meses. Si está interesado, envíe un mensaje de texto con CLTWater al 474747 y complete el formulario de solicitud.

Para realizar un pago en cualquier momento, visite charlottewater.org o descargue la aplicación CLT +.

También puede realizar un pago en 7-11, CVS, Family Dollar o ACE Cash Express.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese al 311 (o al 704-336-7600).

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0