jueves, marzo 28, 2024

Charlotte Pride Parade ya tiene fecha

Charlotte, NC.- Siguen las buenas noticias para la Temporada del Orgullo. Y es que el Charlotte Pride Parade ya tiene fecha: 24 de octubre.

Charlotte Pride anunció en mayo que su tradicional semana de celebración se convertirá este año en la Temporada del Orgullo. Este cambio no es solo de nombre sino de tiempo.

Ahora la celebración de eventos abarcará desde agosto hasta noviembre.

“La Temporada del Orgullo 2021 es una manera innovadora y significativa de celebrar el Orgullo y garantizar que sigamos alerta al COVID-19”, dijo Charlotte Pride en su sitio web.

Ver más: Charlotte Pride volverá a ponerle color a las calles de Queen City

Charlotte Pride, fundada en 2000, es una organización líder en visibilidad de la comunidad LGBTQ en Queen City y las Carolinas. Además es una de las más importantes en el sureste de Estados Unidos.

“El festival y desfile anual de Charlotte Pride es la forma que tiene la Ciudad Reina de celebrar, conmemorar, empoderar y enaltecer a nuestra comunidad; este año les traemos aún más oportunidades, actividades y programas únicos”, adelantaron los organizadores.

Las actividades en la Temporada del Orgullo serán flexibles. Los eventos pueden ampliarse o reducirse dependiendo de los parámetros de salud y seguridad.

Las celebraciones comenzarán el 21 de agosto con el fin de semana del voluntariado. Será una manera de solidarizarse con la comunidad después de tanto tiempo en pandemia.

El cierre será el 13 de noviembre con una conferencia y feria de empleo.

Pero, definitivamente el evento más esperado del calendario es el Charlotte Pride Parade. El 24 de octubre el color arropará las calles de la ciudad.

“Los invitamos a enviar sus solicitudes para el desfile lo antes posible. Esperamos poder organizar un desfile presencial que sea más o menos ‘normal’”, dijo Charlotte Pride. “¡Pronto nos veremos nuevamente en las calles!”.

Charlotte Pride Parede y Temporada del Orgullo

  • Fin de semana de voluntariado: 21 al 22 de agosto
  •  Servicio interreligioso: 12 de septiembre
  • Concierto musical: 17 de septiembre
  • Charlotte Pride’s Pop-Up Pride Festival: 18 de septiembre
  • Desfile Charlotte Pride: 24 de octubre
  •  Festival de cine LGBTQ de Charlotte: 5 al 7 de noviembre
  • Conferencia y Feria de Empleo: 13 de noviembre

Para más información sobre las actividades de la Temporada del Orgullo organizadas por Charlotte Pride puedes visitar su sitio web ingresando AQUÍ.

Video: El oficial Claudio Jiménez invita a la comunidad a seguir a la policía en español

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0