martes, abril 23, 2024

Charlotte Pride volverá a ponerle color a las calles de Queen City

Charlotte, NC.- Charlotte Pride trae buenas noticias en medio de la pandemia. Su tradicional semana de eventos se convierte este año en una Temporada del Orgullo de cuatro meses que incluye su popular festival y desfile anual.

Las celebraciones de la Temporada del Orgullo empezarán en agosto y se expandirán hasta noviembre. Serán flexibles y los eventos pueden ampliarse o reducirse dependiendo de los parámetros de salud y seguridad.

“La Temporada del Orgullo 2021 es una manera innovadora y significativa de celebrar el Orgullo y garantizar que sigamos alerta al COVID-19”, dijo Charlotte Pride en su sitio web.

Ver más: De gira: Ricky Martin y Enrique Iglesias con Sebastián Yatra

“Este último año y medio ha estado repleto de retos, obstáculos y dificultades. Estamos realmente ansiosos por pasar tiempo con ustedes, nuestra familia de Charlotte” agregó.

Charlotte Pride, fundada en 2000, es una organización líder en visibilidad de la comunidad LGBTQ en Queen City y las Carolinas. Además es una de las más importantes en el sureste de Estados Unidos.

Charlotte Pride: Temporada del Orgullo

  • Fin de semana de voluntariado: 21 al 22 de agosto
  • Servicio interreligioso: 12 de septiembre
  • Concierto musical: 17 de septiembre
  • Charlotte Pride’s Pop-Up Pride Festival: 18 de septiembre
  • Desfile Charlotte Pride: Octubre (fecha por definir)
  • Festival de cine LGBTQ de Charlotte: 5 al 7 de noviembre
  • Conferencia y Feria de Empleo: 13 de noviembre

Charlotte Pride explicó que los planes para la Temporada del Orgullo de este año dan la posibilidad de disfrutar juntos de la diversión y unión, y a su vez ofrecen la alternativas de ampliar o reducir los eventos si fuese necesario.

Ver más:  Llamado a solicitantes de fondos para revitalización de restaurantes

“Hemos tomado en cuenta aspectos que forman un festival, un desfile y una Semana del Orgullo ‘normales’ y las dividimos en distintos eventos que pueden adaptarse a cualquier directriz de salud y seguridad que pueda haber en ese momento”.

Asimismo, para obtener más información sobre la Temporada del Orgullo y cómo participar puedes visitar el sitio web de Charlotte Pride.

Video: ¿Qué es el éxito?

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0