jueves, abril 25, 2024

Centro de llamadas EBT cambia de horario

Charlotte, NC.- El centro de llamadas de Pandemic EBT (P-EBT) Program cambió de horario de atención, informó el gobierno de Carolina del Norte.

Pandemic EBT (P-EBT) Program se creó en 2020 como una alternativa de alimentación para niños en edad escolar durante la pandemia de COVID-19. Es administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, pero cada estado se encarga de la distribución de los recursos bajo lineamientos base.

Ver más: Comienzan a hacer pago único de P-EBT de verano

¿Quiénes se benefician? Estudiantes que obtuvieron comidas gratis o a precio reducido a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares; y niños activos a través de los Servicios de Alimentos y Nutrición (también conocidos como cupones para alimentos)

Centro de llamadas EBT cambia de horario

Desde el 23 de diciembre de 2022, el nuevo horario del centro de llamadas EBT es el siguiente: de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. No estará disponible fines de semana ni tampoco días festivos.

A través del portal para el titular de la cuenta, usted puede activar su tarjeta, seleccionar un número PIN, verificar su saldo disponible, consultar su historial de transacciones o cancelar la tarjeta EBT, visite el portal en: www.ebtEdge.com o bien, utilice la aplicación móvil EBT Edge disponible en las tiendas virtuales Google Play o Apple Store.

Ver más: Extendidos beneficios de asistencia alimentaria P-EBT

La elegibilidad para P-EBT de verano de 2022 ha finalizado, pero los pagos aún se están procesando y pueden aparecer hasta diciembre.

¿NC obtendrá más P-EBT? ¿Se extenderá P-EBT?

El gobierno estatal cree que P-EBT se extenderá en el año escolar 2022-23, pero Carolina del Norte todavía está esperando la aprobación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para comenzar a emitir beneficios.

El último beneficio aprobado fue de $391 por niño elegible, como pago único.

Mientras se espera la aprobación federal, el gobierno de Carolina del Norte recomienda:

Video: Los Beneficios Electrónicos Pandémicos o «P-EBT»

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0