viernes, marzo 29, 2024

Central Flea Market reabrirá en nueva ubicación

Charlotte, NC.- El Central Flea Market cerrado hace casi un año volverá a abrir sus puertas en una nueva ubicación a partir de este fin de semana.

Los vendedores del mercado al aire libre están entusiasmados por regresar a ofrecer sus productos después de una larga lucha para conseguir otro espacio adecuado.

El mercado de pulgas estaba ubicado en Eastland Mall en Central Avenue, pero cerró hace 10 meses para abrir paso a un nuevo proyecto y debido a la finalización del contrato de alquiler del terreno.

Ver más: Vendedores del Flea Market de la Central quieren un espacio fijo

Los vendedores unidos mantuvieron conversaciones con representantes del Ayuntamiento durante este tiempo.

Gracias al apoyo del concejal Tariq Bokhari, que se comprometió a ayudar a encontrar un terreno, de Charlie Mulligan, que ayudó a negociar un acuerdo, y de Daniel Levine, que ofreció el terreno, los vendedores están listos para empezar a trabajar para que el nuevo mercado tenga el mismo éxito que el anterior, señaló un comunicado de Action NC.

Central Flea Market reabrirá en nueva ubicación

Action NC, una organización que ha estado apoyando a los desplazados vendedores de Central Flea Market, dio detalles sobre la nueva ubicación y apertura.

El mercado al aire libre estará ubicado en el 1720 Galleria Blvd, Charlotte, NC 28270. Abrirá al público por primera vez el sábado 19 de noviembre a las 9 am y permanecerá abierto hasta las 6 de la tarde del domingo. Los vendedores podrán instalarse a partir de las 6 am.

Ver más: Action NC pide corregir injusticia con vendedores de flea market

El mercado abrirá todos los sábados y domingos.

Héctor Vaca, de Action NC y miembro de la junta directiva del Central Market, valoró los esfuerzos de los vendedores y del concejal Bokhari para conseguir un nuevo lugar para que vuelvan a trabajar. “Ahora es el momento de que la ciudad de Charlotte cumpla su otro compromiso de apoyo financiero. Las negociaciones siguen en marcha”.

“Hemos estado trabajando duro para conseguir una nueva ubicación y ahora estamos recogiendo los frutos de nuestro trabajo. Estoy muy ilusionado por ver que este nuevo espacio tiene el mismo éxito que nuestro antiguo local», dijo la vendedora Iginia Rojas.

Video: Vendedores del Central Flea Market seguirán trabajando por un espacio permanente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0