sábado, abril 27, 2024

Sigue estas recomendaciones y celebra un Halloween seguro

Charlotte, NC.- Para celebrar un Halloween seguro no basta con hornear calabazas, pasear en carruajes y preparar los disfraces.

El Departamento de Salud Pública de Mecklenburg tiene una serie de recomendaciones para reducir los riesgos de contagio en medio de la pandemia.

En las tareas pendientes para celebrar un Halloween seguro hay que poner entre las prioridades las 3W (usar una máscara, esperar a una distancia de 6 pies y lavarse las manos). Y en la parte superior de la lista, la vacunación.

Salud Pública del Condado Mecklenburg (MCPH) ofrece orientación sobre cómo mantener a su familia segura durante las celebraciones de Halloween este año.

La COVID-19 está en la comunidad. Para reducir su riesgo de exposición, aquí hay un folleto con consejos de seguridad, señala un comunicado del condado.

Ver más: “El miedo te espera” en SCarowinds

Para Halloween 2021, hay una vacuna. Brinda protección contra el coronavirus al crear una respuesta de anticuerpos. Siempre es mejor prevenir una enfermedad que tratarla después de que ocurra.

MCPH anima a todos a celebrar un Halloween seguro

  • Reciba la vacuna o el refuerzo si es elegible.
  • Celebre con su familia en casa o virtualmente.
  • Truco o trato al aire libre en grupos pequeños y evita las multitudes.
  • Usar una máscara.
  • Hágase la prueba si ha estado en contacto cercano con alguien que haya dado positivo por COVID-19.

El comunicado cita al Dr. Raynard Washington, subdirector de Salud. Él explica que «si va a participar en actividades de Halloween o festivales de otoño, estos son más seguros al aire libre».

Use una máscara cuando esté adentro y evite lugares abarrotados donde el distanciamiento social no es posible, recomendó.

«Lo más importante, asegúrese de que usted y los miembros de su familia estén vacunados y permanezcan en casa y hágase la prueba si tiene síntomas similares al COVID-19 «, dijo Washington.

Ver más: Promenade Halloween 2021, un día para toda la familia

Para obtener más información sobre la vacuna COVID-19 y la disponibilidad de refuerzos, visite www.MeckNC.gov/COVID-19 o llame a la línea directa de Salud Pública COVID-19 al 980-314-9400.

Video: Doctoras exhortan a la comunidad latina a que vacunen a sus niños

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0