miércoles, abril 24, 2024

Campaña de recaudación por asesinato de deportista latino

Charlotte, NC.- La familia de Wilson Gutiérrez, un deportista latino asesinado en la ciudad de Charlotte, abrió una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios.

Gutiérrez, quien jugaba fútbol y era estimado en el ámbito deportivo local, fue asesinado a tiros el fin de semana pasado en la cuadra 4300 de Central Avenue en la Eastway Division.

Ver más: Asesinado deportista latino en Charlotte

Su último partido lo jugó el sábado 5 de noviembre. Su muerto causó gran conmoción en el deporte local, especialmente entre quienes practican la disciplina de fútbol.

Campaña de recaudación por asesinato de deportista latino

“Hola me llamo Kevin. Estoy recaudando fondos, para mi hermano Wilson Gutierrez. Ya que él fue asesinado”, señala una publicación en la plataforma GoFundMe.

El objetivo de la campaña de recaudación es conseguir dinero para cubrir los gastos funerarios.

Ver más: Hispano desaparecido está a salvo

La personas que deseen apoyar pueden ingresar AQUÍ.

La investigación por este caso está activa. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg instó a cualquier persona que tenga información llamar al 704-432-TIPS para hablar con un detective.

También se puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Encuentran a hispano desaparecido; estaba detenido en Carolina del Sur

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0