sábado, abril 20, 2024

Abren inscripciones para campamentos de verano

Charlotte, NC.- Si buscas una actividad para tus hijos es un buen momento porque ya están abiertas las inscripciones para campamentos de verano del condado Mecklenburg.

Desde el miércoles 1 de marzo están abiertas las inscripciones para residentes del condado. El viernes 3 de marzo estarán disponibles para no residentes.

El Departamento de Parques y Recreación es el que lleva adelante cada año los populares campamentos para las temporadas de vacaciones escolares.

Ver más: Actividades para niños en edad escolar en centros recreativos

La invitación del departamento es a los padres y representantes para que inscriban a sus hijos en algunas de las múltiples actividades que ofrece.

Abren inscripciones para campamentos de verano

Hay una amplia lista de actividades con fechas de inicio definidas. Solo debes ingresar en esta lista y seleccionar la que más se adapte a tu familia.

Hay campamentos de deportes, encuentro con animales, acuáticos, artísticos, ciencia, exploradores, cuentos, entre muchos otros. Están disponibles para junio, julio y agosto.

Las inscripciones para campamentos de veranos están abiertas. Aprovecha la oportunidad de que tu hijo se mantanga activo durante las vaciones escolares.

Video: El tenis al alcance de todos los niños en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0