sábado, abril 20, 2024

Camino regalará juguetes y alegría a niños por Navidad

Charlotte, NC.- La organización Camino regalará juguetes y alegría a decenas de niños en Charlotte gracias al aporte comunitario en un evento especial el próximo fin de semana.

Camino celebrará su 12 edición “Christmas at Camino” el domingo 19 de diciembre de 4:00 a 8:00 pm en 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262.

La celebración ya es tradición en la ciudad de Charlotte. Los niños acuden con sus familiares no solo a recibir un juguete sino a compartir la magia de la Navidad con diferentes actividades de recreación.

Ver más: Niños reciben juguetes por Navidad  

Los integrantes de la organización sin fines de lucro han dedicado su energía a trabajar con pasión con los miembros de su comunidad y a marcar la diferencia. Ellos tienen la misión de ofrecer herramientas a las personas para que alcancen una mejor calidad de vida.

Camino regalará juguetes y alegría

El evento del próximo domingo será especial para los niños. Habrá mucha diversión con juegos, Santa y los duendes, y un mensaje de Navidad.

Camino compartió en sus redes sociales un enlace para facilitar la colaboración de las personas que quieran donar juguetes.

Ver más: Una Navidad especial en Billy Graham Library

El enlace en un post de Twitter lleva a una lista de Amazon donde se pueden adquirir juguetes a precios accesibles para la donación.

El domingo los voluntarios de la Camino, que se asoció con organizaciones locales, se encargarán de repartir juguetes y alegría a los niños en Charlotte.

Video: Entrega de juguetes a niños en Oak Park Apartament

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0