jueves, abril 18, 2024

Una Navidad especial en Billy Graham Library

Charlotte, NC.- Billy Graham Library tendrá una Navidad especial que iniciará este lunes y se mantendrá durante casi un mes para el disfrute de los visitantes.

La variedad de actividades familiares de la Navidad especial comenzará a las 5 pm, de lunes a sábado. Sin embargo Billy Graham Library, ubicada en 4330 Westmont Dr, Charlotte, NC 28217, estará abierta al público desde las 9:30 am. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

En su sitio web se señala que Billy Graham Library es un ministerio, planeado en oración con la intención de comunicar el mensaje incambiable y vivificante de Jesucristo a cientos de miles de visitantes cada año que quizás nunca asistan a una Cruzada.

Ver más: Billy Graham Library celebra la Herencia Hispana

Durante el recorrido lleno de exhibiciones los visitantes escuchan la presentación del Evangelio y se inspiran con el mensaje de Jesucristo. El trayecto comienza y termina con presentaciones multimedia.

Las actividades especiales de Navidad finalizarán el 23 de diciembre. Algunas son gratuitas y otras requieren la compra de un boleto en el lugar.

Navidad especial en Billy Graham Library

A continuación las actividades que en su sitio web ofrece Billy Graham Library para celebrar una Navidad especial.

Live Nativity

Es una representación de la vida real del nacimiento de Jesús, que incluye pastores, un camello, burro, corderos y otros animales. Se recomienda no acariciar ni alimentar a los animales durante el belén nocturno.

Evento gratuito.

Paseos en carruaje tirado por caballos

En un carruaje tirado por caballos puedes realizar un viaje de 15 a 18 minutos por la sede de BGEA y los terrenos de la biblioteca. Los visitantes pueden traer una manta para subir la temperatura o comprar en el lugar.

Costo: Adultos, $ 8, niños menores de 12 años – $ 4.

Una Navidad especial en Billy Graham Library
Foto billygrahamlibrary.org

Tiempo de cuentos

Una actividad de lectura y cuentos de libros navideños no puede faltar. Todos son bienvenidos para este evento gratuito. Sin embargo, es especialmente recomendable para niños menores de 12 años.

La hora del cuento comenzará cada 30 minutos a partir de las 5 pm.

Cena de Navidad

Puede cenar en familia y amigos para celebrar el nacimiento de Jesús. El plato incluye pavo y jamón tallado con glaseado de arce Dijon, relleno de pan de maíz con arándanos, otros platos salados y una variedad de postres festivos. La cena se servirá justo detrás de la biblioteca en la sede de BGEA, con estacionamiento disponible o transporte en autobús desde la biblioteca.

Ver más: Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

Fechas de la cena de Navidad: Viernes y sábados desde el 3 de diciembre al 18 de diciembre.

Hora: 5 pm y 7 pm.

Costo: Adultos – $ 25; Niños menores de 12 años – $ 12

Si está interesado en reservar llame a la biblioteca al 704-401-3200.

Más actividades 

Las actividades navideñas de Billy Graham Library también incluyen villancicos cada noche con actuaciones de diferentes grupos; “el viaje de la fe” de Billy Graham en exhibiciones de última generación y retrospectivas históricas; obsequios navideños de panecillos, sidra y más; y opciones para comprar regalos desde libros y Biblias hasta decoración del hogar, ropa y joyas.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0