martes, abril 23, 2024

1.500 juguetes regalará Camino el fin de semana

Charlotte, NC.- La organización Camino tiene su tradicional evento Christmas el fin de semana en el que tiene previsto regalar 1.500 juguetes a los niños de la ciudad de Charlotte.

El evento navideño se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre de 4 pm a 8 pm en la sede de Camino en 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262.

La organización tiene más de una década realizando este evento que dibuja una sonrisa en los niños y los arropa con la alegría de la Navidad.

Ver más: Policía regala juguetes y alegría a niños de Charlotte

“Nuestro objetivo es proporcionar a las familias una experiencia en el país de las maravillas de invierno y regalar 1.500 juguetes a niños de Kinder a 5º grado”, señala una invitación de Camino en su página de Facebook.

Los regalos serán entregados el sábado por orden de llegada. Es necesario que los niños estén presentes junto a sus familiares. Recibirán el artículo niños desde Kínder hasta 5º grado.

1.500 juguetes regalará Camino el fin de semana

“Ninguna familia debería tener que elegir entre pagar sus facturas y recibir regalos de Navidad para sus hijos”, dijo Rusty Price, director ejecutivo y fundador de Camino. “Dado el estado actual de nuestra economía, es importante para nosotros tener este evento. Ninguna madre o padre debería tener que tomar esa difícil decisión”.

“Estamos agradecidos por nuestros socios, donantes y las familias que nos han ayudado a hacer posible este evento”, dijo Price.

La organización recibió una donación sorpresa de una familia que recibió regalos hace 12 años durante la Navidad en Camino. La familia donó 100 regalos este año.

Coca-Cola y AT&T también patrocinan el evento, lo que permite que Camino tenga un mayor impacto en la comunidad. Además, realizó una recaudación de fondos Giving para comprar los juguetes y otros artículos necesarios para brindar una experiencia invernal maravillosa a las familias que asisten al evento.

Durante el evento de entrega de regalos habrá muchas actividades para que los niños y sus familiares disfruten, incluyendo un pesebre en vivo, música, comida, juegos y más.

Ver más: La hermosa Navidad de McAdenville

“Únase a nosotros para celebrar la Navidad y llevar alegría a la comunidad”, señala la organización.

Camino es un centro de salud bilingüe y multicultural que brinda atención integrada excelente y asequible a las poblaciones sin seguro y con seguro insuficiente.

Video: Más de 500 juguetes entregó CMPD División Steele Creek

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0