sábado, abril 27, 2024

Cadena perpetua para ladrón con largo historial

Charlotte, NC.- Un hombre de Charlotte ha sido condenado a cadena perpetua por dos robos a negocios que se suman a un largo historial delictivo.

John Henry Moore, de 60 años, de Charlotte, fue condenado a cadena perpetua por el robo a mano armada de dos negocios, anunció Dena J. King, fiscal federal para el distrito oeste de Carolina del Norte.

En octubre de 2022, Moore fue condenado por múltiples cargos, incluidos robo según la Ley Hobbs y posesión ilegal de armas de fuego.

Ver más: Fiscal King lidera panel contra la violencia juvenil

Ahora, recibió una sentencia mejorada bajo la disposición del estatuto «Tres Strikes», que impone cadena perpetua a quienes han sido condenados previamente por dos o más delitos violentos graves, explicó la oficina de la fiscal federal en un comunicado.

Cadena perpetua para ladrón con largo historial

Según documentos judiciales, Moore robó con un arma de fuego el diciembre de 2018 una tienda Spectrum ubicada en 2222 South Boulevard, en Charlotte. Nueve días después regresó a la misma zona y robó el Publix Super Market.

Moore fue condenado a cadena perpetua obligatoria debido a su extenso historial de múltiples condenas federales.

Ver más: Condenado hombre por robo armado en joyería

El hombre robó anteriormente un banco en Georgia (2004) y tres bancos en Carolina del Sur (1995) y se encontraba en libertad supervisada federal por la última de esas condenas cuando llevó a cabo los robos en Charlotte por los que recién fue sentenciado.

Además, en el momento en que Moore ejecutó los robos a bancos en Georgia y Carolina del Sur, se encontraba en libertad supervisada por el gobierno federal por robar dos bancos en Charlotte y un banco en Rock Hill, Carolina del Sur (1989).

Video: Hieren a un hispano durante un asalto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0