domingo, abril 28, 2024

Fiscal King lidera panel contra la violencia juvenil

Charlotte, NC.- La fiscal federal Dena J. King encabezó un panel de discusión contra la violencia juvenil en un encuentro con líderes estudiantiles de Carolina del Norte.

La Conferencia de Primavera del Consejo Estudiantil de Carolina del Norte Occidental de 2024  convocó a 48 representantes del gobierno estudiantil de escuelas secundarias de los condados más occidentales de Carolina del Norte y de la Eastern Band of Cherokee Indians.

Ver más: Financiamiento para programas contra delincuencia juvenil

La fiscal federal para el Distrito Oeste de Carolina del Norte dirigió un panel sobre interrupción, prevención e intervención de la violencia juvenil.

Fiscal King lidera panel contra la violencia juvenil

King discutió, según un comunicado, los factores que contribuyen a la violencia juvenil y alentó a los estudiantes a intercambiar ideas sobre cómo prevenirla.

La fiscal federal destacó el papel crucial de los gobiernos estudiantiles en encontrar soluciones para reducir la violencia en las escuelas.

Ver más: Aumento de delincuencia juvenil en 2023

“Ayudar a los jóvenes a comprender las causas fundamentales de la violencia, escuchar sus opiniones y compartir perspectivas sobre cómo aumentar la seguridad en sus escuelas puede hacer que nuestras comunidades en general sean mejores y más seguras”, dijo King.

Durante el panel, los estudiantes pudieron hacer preguntas y compartir perspectivas sobre las causas y circunstancias de la violencia juvenil, así como ofrecer posibles soluciones para abordarla.

Video: Dominicanos en NC se preparan para elecciones de su país y piden oficina consular

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0