viernes, abril 26, 2024

Cabarrus en nivel máximo de contagios de COVID-19

Cabarrus, NC.- Cabarrus se sumó a Mecklenburg como uno de los condados de Carolina del Norte con alto nivel de contagios comunitario de COVID-19, según la tabla de rastreo de los Centros para el Control y Prenvención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El nivel comunitario COVID-19 en el condado cambió a Alto, la mayor clasificación de tres. La ubicación en la tabla se basa en camas de hospital en uso, ingresos hospitalarios y nuevos casos de contagio.

Ver más: Recomiendan uso de mascarillas en espacios públicos interiores

Los CDC recomiendan a los residentes de cada condado del país tomar medidas para protegerse a sí mismo y a los demás del COVID-19 según el nivel comunitario de COVID-19.

Cabarrus en máximo nivel de contagios de COVID-19

En el caso de Cabarrus, en nivel alto, los CDC entre sus recomendaciones llaman a usar una máscara o respirador de alta calidad.

Además, si tiene un alto riesgo de enfermarse gravemente, considere evitar actividades interiores no esenciales en público donde podría estar expuesto.

cabarrus-en-maximo-nivel-de-contagios-de-covid

Si tiene contacto doméstico o social con alguien con alto riesgo de enfermarse gravemente, considere la posibilidad de autoevaluarse para detectar la infección antes del contacto y considere usar una máscara de alta calidad cuando esté en interiores con esa persona.

Manténgase al día con las vacunas contra el COVID-19, incluidas las dosis de refuerzo recomendadas.

Mantener las mejoras de ventilación.

Evite el contacto con personas con sospecha o confirmación de COVID-19.

Siga las recomendaciones de aislamiento si tiene sospecha o confirmación de COVID-19 y sobre qué hacer si está expuesto a alguien con COVID-19.

Vacunas en Cabarrus

Las autoridades sanitarias insisten en que la vacunación es la mayor prevención para evitar contagios de COVID-19.

Si necesita una vacuna o dosis de refuerzo Cabarrus Health Alliance ahora citas dentro de la Clínica de inmunización durante el horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Para programar citas de vacunas y preguntas relacionadas con COVID-19, llame al 704-920-1213 o envíe un correo electrónico a healthinfo@cabarrushealth.org.

Otros proveedores ofrecen vacunas contra el COVID-19. Para encontrar un proveedor haga clic aquí.

Desde septiembre, Cabarrus no había estado en un nivel de contagio comunitario Alto. El COVID-19, que originó la pandemia, puede sentirnse como un resfriado o una gripe, pero también puede dañar otras partes del cuerpo.

Algunas personas, como los adultos mayores y las personas con afecciones médicas subyacentes, corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente por el COVID-19.

En este enlace puede conseguir más información sobre vacunas, prevención, datos actualizados y más sobre el COVID-19 en Cabarrus.

Video: Casos de Flu y COVID-19 aumentan en condado Mecklenburg

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0