martes, abril 23, 2024

Buscan a padres por presunto abuso a su bebé de 4 meses

Charlotte, NC.- La policía está buscando a los padres de un bebé de 4 meses que aparentemente huyeron de Charlotte después de que comenzaran a ser investigados por presunto abuso a su bebé de cuatro meses.

Mildred Chestnut, de 23 años, y Brandon Augustine, de 24 años, son los padres de la víctima, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

El 20 de marzo CMPD fue notificado sobre un bebé de 4 meses que estaba siendo tratado por lesiones provocadas por un accidente automovilístico menor.

Ver más: Abril, Mes de la Prevención del Abuso Infantil en NC

Sin embargo, la investigación inicial de los detectives determinó que las lesiones del niño no eran consistentes con un accidente automovilístico menor.

Buscan a padres por presunto abuso de su bebé de 4 meses

La policía obtuvo órdenes de arresto para Mildred Chestnut y Brandon Augustine el 21 de marzo. La familia de los padres también los reportaron como desaparecidos en torno a la misma fecha.

CMPD cree que la pareja huyó de Carolina del Norte. Un vehículo que les pertenecía fue encontrado en Austell, Georgia, después de que fue abandonado y escondido intencionalmente.

Ver más: Tú también puedes frenar el abuso infantil

Además, los detectives creen que la pareja ha estado recibiendo asistencia que incluye dinero, refugio y transporte.

La policía advirtió que cualquier persona con conocimiento de este caso que haya estado brindando asistencia a Chestnut y Augustine está sujeta a cargos penales por complicidad.

 Cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de Chestnut y Augustine puede contactar de manera anónima a Crime Stoppers llamando al (704) 334-1600 o través de su sitio web.  

Video: ¿Qué hacer, cómo identificar y prevenir el abuso infantil?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0