viernes, abril 19, 2024

Bringing Summer Back: Lanzan campaña comunitaria de vacunación

Raleigh, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció la campaña Bringing Summer Back. Esta involucrará a las organizaciones comunitarias en el estado para así vacunar completamente a la mayor cantidad posible de personas para el verano.

Hasta la fecha, más de 3.6 millones de adultos en Carolina del Norte han recibido al menos una dosis. Sin embargo, más de la mitad de la población adulta aún no está vacunada. Esta condición los pone en mayor riesgo de contraer y propagar el virus.

La campaña Bringing Summer Back tiene un enfoque divertido, flexible y centrado en la comunidad. Crea un espacio para que cada organización e individuo haga su parte para detener la propagación de COVID-19.

Ver más: Carolina del Norte levantará restricciones por COVID-19

La campaña se llevará a cabo durante dos semanas en mayo (del 9 al 15 de mayo y del 16 al 21 de mayo) y dos semanas en junio (del 6 al 12 de junio y del 20 al 26 de junio). En estos períodos las organizaciones se unirán para promover la vacunación.

Bringing Summer Back

Las organizaciones pueden participar de varias formas:

  • Organice días de voluntariado: invite a miembros, voluntarios y otras personas a participar en un día de banca telefónica, llamadas a puertas u otras formas de acercamiento a las comunidades.
  • Distribuya recursos: notifique a las comunidades sobre los esfuerzos para ayudar a las personas a obtener citas para la vacuna COVID-19. Puede usar correos electrónicos, redes sociales u otras formas creativas.
  • Organice un desafío para sacar la vacuna: cree una competencia amistosa. Vea quién puede llegar a la mayoría de las personas por teléfono, llamando a la puerta, redes sociales u otras formas. Ofrezca un incentivo para motivar e involucrar a las personas.
  • Sea creativo: cree su propio enfoque para alentar a las personas a vacunarse.

Las organizaciones que deseen participar pueden registrarse para participar y acceder a los materiales del kit de herramientas en covid19.ncdhhs.gov/BringSummerBack (español: covid19.ncdhhs.gov/Devueltaalverano) o enviando un correo electrónico a BringingSummerBack@dhhs.nc.gov .

Ver más: CMS limitará invitados para graduación en persona

El kit de herramientas ofrece pasos simples y específicos. El objetivo es que todos los pueden seguir para llevar a las personas a una cita. Incluye llamar a sus seres queridos que aún no se han vacunado, compartir su experiencia en las redes sociales y preguntar si alguien necesita ayuda para vacunarse.

Para obtener más información sobre las vacunas en Carolina del Norte, visite YourSpotYourShot.nc.gov. También puede llamar al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 al 888-675-4567. Se pueden concertar citas visitando myspot.nc.gov. 

Por: Nota de prensa

Video: Conferencia del gobernador Roy Cooper y la secretaria Mandy Cohen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0