domingo, abril 28, 2024

Bojangles regalará $ 1 millón en gasolina

Charlotte, NC.- Comer o llenar en el tanque de combustible ya no será una decisión difícil para las familias. La popular cadena Bojangles anunció que regalará $ 1 millón en gasolina a sus clientes a partir de este lunes.

Bojangles anunció la promoción en su sitio web. El objetivo es ayudar a los clientes a compensar el costo creciente de llenar sus tanques.

La promoción está condicionada a la compra de un Bojangles Family Meal, que incluye 12 o 20 piezas de pollo con hueso, además de panecillos hechos en casa, elección de guarniciones caseras y Legendary Iced Tea.

Ver más: Bojangles cierra sus restaurantes

Todas las personas que compren un Bojangles Family Meal recibirán una tarjeta de regalo de 10 dólares para llenar el tanque de gasolina.

Bojangles regalará $ 1 millón en gasolina

«Esta es la primera vez en la historia de Bojangles que regalamos $1 millón, pero sabemos que nuestros clientes lo valen, y estamos contentos de poder unirnos con todos nuestros franquiciados para apoyarlos», dijo Jackie Woodward, directora de marca y marketing de Bojangles.

Ver más: Iglesia en Charlotte regalará $ 10.000 en gasolina

“No queremos que nadie tenga que elegir entre disfrutar de una deliciosa comida con la familia o comprar gasolina, así que deja que Bojangles te ayude con ambas cosas”.

La promoción está disponible desde este lunes hasta que se agoten los suministros. Las comidas familiares con supremas de pollo, así como todos los pedidos a domicilio, no son elegibles para la promoción.

Video: Precios de la gasolina impactan el bolsillo de los conductores

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0