jueves, abril 18, 2024

Bojangles cierra sus restaurantes

Charlotte, NC.- La popular cadena de restaurantes Bojangles en Carolina del Norte cerró sus establecimientos por una buena causa.

Bojangles informó que el cierre será por este lunes y representa una oportunidad para proporcionar a sus miles de empleados un «merecido descanso».

El cierre de los restaurantes es el segundo en dos semanas. El 30 de agosto hubo una medida similar.

Ver más: Zack’s Hamburgers: Otro icónico restaurante cierra en Charlotte

FOX46 reportó que los empleados descararán pero no cobrarán el día no laborado.

Bojangles vela por sus empelados

“Apreciamos todo lo que nuestro dedicado equipo ha hecho por Bojangles este último año», dijo el director general de Bojangles, José Armario en un comunicado.

Ver más: Price’s Chicken Coop cierra sus puertas después de casi 60 años

«Desde la navegación de una pandemia mundial hasta la adaptación a las nuevas medidas de seguridad para recoger los turnos de aquellos que no pueden venir a trabajar, hemos pedido, y han cumplido. Pero esto no ha sido fácil, y sabemos que muchas personas están física y emocionalmente agotadas. Esperamos que estos dos días libres adicionales les proporcionen descanso y refresco».

La empresa tomó esta medida en respuesta a la escasez de mano de obra en todo el sector. También por otras tensiones a las que se han visto sometidos sus empleados que han trabajado duro durante la pandemia.

Bojangles agregó que pondrá en marcha beneficios adicionales para seguir apoyando la salud y el bienestar de sus empleados.

Video: Regresan las mascarillas en Mecklenburg

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0