sábado, abril 27, 2024

Ayuda en la elaboración del presupuesto de Mecklenburg

Charlotte, NC.- Mecklenburg está pidiendo a la comunidad que aporte su opinión para dar forma a la elaboración del presupuesto del condado para el año fiscal 2024-2025.

El primer paso es una audiencia pública en una reunión ordinaria de la Junta de Comisionados del Condado. Los residentes podrán destacar cuáles son los programas y servicios que consideran más importantes.

Ver más: Desfile por Martin Luther King Jr. en Charlotte

La audiencia pública se llevará a cabo a las 6 pm del miércoles 17 de enero en Charlotte-Mecklenburg Government Center en 600 East Fourth Street, Charlotte, NC 28202.

Ayuda en la elaboración del presupuesto de Mecklenburg

El condado informó que los residentes tendrán tres maneras de aportar comentarios:

  • Regístrese en línea para hablar con anticipación o en persona en la reunión. Los oradores tendrán tres minutos para compartir sus comentarios.
  • Envíe sus comentarios por correo electrónico a Clerk@MeckNC.gov.
  • Envíe sus comentarios por correo a: Clerk to the Board, Charlotte-Mecklenburg Government Center, 600 East Fourth Street, 11th Floor, Charlotte, NC 28202.

La fecha límite para registrarse en línea es el martes 16 de enero a las 5 pm. Todos los comentarios enviados por correo electrónico o postal deben recibirse antes de esa hora.

Ver más: Presupuesto de Mecklenburg aumenta impuestos

Tras la audiencia pública, la Junta de Comisionados del Condado llevará a cabo su retiro anual del 24 al 26 de enero para discutir políticas fiscales y prioridades.

La administradora del condado, Dena R. Diorio, presentará su recomendación presupuestaria el 16 de mayo, y la Junta adoptará el presupuesto para el año fiscal 2024-2025 el 4 de junio. Más información en Budget.MeckNC.gov.

Video: Crisis por falta de maestros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0