sábado, abril 27, 2024

Avión regresó a aeropuerto de Charlotte tras posible falla

Charlotte, NC.- Un avión que despegó de Charlotte regresó al aeropuerto de Queen City. Reportes de prensa informan sobre una posible falla mecánica.

El vuelo de 5803 de American Airlines partió el miércoles 27 de marzo a la 1:49 pm del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas con destino a Virginia.

Ver más: Evacuado avión en Charlotte; un herido

Sin embargo, después de varios minutos en el aire, el avión giró y regresó al aeropuerto de Charlotte donde aterrizó a las 3:55 pm según FlightAware, una plataforma de rastreo de vuelos.

Avión regresó a aeropuerto de Charlotte tras posible falla

Un reporte de Queen City News, que cita a American Airlines, indica que el vuelo regresó a Charlotte debido a un «posible problema mecánico». El avión aterrizó de manera segura y sin incidentes. No hubo más detalles.

El avión ha sido retirado mientras se procede a una inspección.

Los pasajeros del vuelo 5803 de AA han sido reubicados en otros vuelos.

Ver más: Aeropuerto de Charlotte espera mayor volumen de viajeros

También el miércoles un avión de Frontier Airlines fue evacuado en el aeropuerto de Charlotte justo antes de que despegara debido a un olor detectado. Un pasajero resultó con heridas leves por una caída.

El aeropuerto informó recientemente que prevé en estas vacaciones un mayor volumen de viajeros. Los días más concurridos serán el jueves 28 de marzo, viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0