sábado, abril 27, 2024

Aeropuerto de Charlotte espera mayor volumen de viajeros

Charlotte, NC.- El aeropuerto de Charlotte espera un mayor volumen de viajeros durante las vacaciones de primavera.

“Los pronósticos muestran que el volumen de pasajeros será un 15% mayor que el año pasado”, dijo el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en un comunicado.

Las vacaciones de primavera podrían ser las más concurridas hasta el momento en el aeropuerto después de que los distritos escolares locales comiencen un período de vacaciones de ocho días a partir del jueves 28 de marzo.

Ver más: Nuevas tarifas de estacionamiento en aeropuerto de Charlotte

Se prevé que los días de viaje más concurridos serán el jueves 28 de marzo, viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril.

El aeropuerto está en coordinación con las autoridades y los departamentos de transporte de Carolina del Norte y Charlotte para gestionar el flujo de tráfico.

Aeropuerto de Charlotte espera mayor volumen de viajeros

El Charlotte Douglas informó que añadirá personal en la acera de la terminal para mantener el tráfico en movimiento y proporcionará rutas alternativas para los autobuses del aeropuerto.

Ver más: La “reina” regresa al aeropuerto de Charlotte

Además, dentro de la terminal contará con personal adicional en el lobby con chalecos amarillos fáciles de detectar para ayudar a los pasajeros.

El aeropuerto ofrece los siguientes consejos para una mejor experiencia de viaje:

  • Reserve su estacionamiento al reservar su vuelo para obtener los mejores precios y lugares. Los servicios por hora, Valet y Express Deck Preferred requieren un tiempo de entrega mínimo de tres horas. No se requiere tiempo de entrega para el Daily Decks, Long Term 1 y Express Deck Self-Park.
  • Llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de vuelos nacionales y tres horas antes de vuelos internacionales. La recogida y devolución en la acera están disponibles tanto en salidas como en llegadas. Durante períodos pico, considere condiciones de tráfico y rutas alternativas.
  • Revise los tiempos de espera en el autobús y en seguridad en el sitio web de CLT. Los controles de seguridad son válidos para todas las puertas y los tiempos de espera pueden variar, así que verifique regularmente. Consulte la TSA para conocer los artículos permitidos.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0