domingo, abril 28, 2024

Autobuses escolares en las calles: Alerta conductores

Charlotte, NC.- Con el regreso a clases las calles de Carolina del Norte suman al tráfico diario los autobuses escolares que llevan y traen estudiantes. Las autoridades instan a los conductores en general a estar alertas y mantener las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Los líderes estatales y las fuerzas del orden están alentando a los automovilistas a repasar la ley de seguridad de los autobuses escolares.

Ver más: Prepara un regreso exitoso a clases

Un conductor bien informado y que cumpla las normas ayudará para mantener seguros a los estudiantes, evitar accidentes y evitar sanciones de seguros.

Autobuses escolares en las calles: Alerta conductores

El Departamento de Seguros de Carolina del Norte realizará un evento público de seguridad a medida que los estudiantes regresan a las aulas y comienza a notarse una mayor concentración de viajeros, especialmente niños, en autobús, vehículos motorizados, bicicleta o caminan por las carreteras.

Ver más: Evento de vacunación para el regreso a clases

El evento informativo, que cuenta con el apoyo del Programa de Seguridad en las Carreteras del Gobernador del Departamento de Transporte y el Departamento de Instrucción Pública, se llevará a cabo el lunes 21 de agosto detrás del edificio E del estacionamiento de autobuses del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Wake, 1551 Rock Quarry Road, Raleigh, NC.

Video: AMEXCAN prepara nuevos grupos para reunificación familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0