viernes, abril 26, 2024

Unidad Móvil de Atrium Health: Otra semana en la ruta de la salud

Charlotte, NC.- Otra semana en la ruta de la salud. La unidad móvil de Atrium Health tendrá dos paradas para continuar ofreciendo atención médica relacionada con el coronavirus COVID-19.

Dos comunidades de Charlotte tendrán el lunes y martes la oportunidad de acudir a la unidad móvil para, entre otras atenciones, hacerse una prueba de COVID-19.

El autobús está totalmente equipado y cuenta con personal altamente capacitado para atender a las personas. Si está teniendo síntomas del coronavirus, simplemente acérquese.

La ruta de la salud es una prioridad para Atrium Health. Aclara que no se necesita una cita ni identificación para acudir a la Unidad Móvil.

Ver más: Atrium Health Virtual Edge ofrece una gama completa de telemedicina

Este centro de pruebas es sólo para miembros de la comunidad con síntomas del coronavirus. Algunos son fiebre, tos, falta de aire, escalofríos, temblor repetido con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida del olfato y/o del gusto.

“Nunca compartimos su estado migratorio ni reportamos a pacientes indocumentados”, señala el sitio web de la red de clínicas.

Otra semana en la ruta de la salud

Fechas y Lugares

  • Lunes 12

8 am a 2:30 pm

McCrorey YMCA

3801 Beatties Ford Road

Charlotte, NC 28216

  • Martes 13

8 am a 2:30 pm

Beam Road parking lot

4222 Beam Rd

Charlotte, NC 28217

Video: Personas de 16 años o más pueden vacunarse

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0