jueves, marzo 28, 2024

Atrium Health celebró a sus empleados

Charlotte, NC.- El esfuerzo de los trabajadores de Atrium Health no pasa desapercibido. La red de clínicas celebró a sus empleados con su evento anual que en esta ocasión fue más significativo tras el encomiable esfuerzo durante la pandemia.

“Como sabemos han sido dos años muy difíciles por el COVID-19. El equipo ha hecho un gran trabajo con sus empleados de primera línea que pueden cuidar a los pacientes, las familias y los visitantes y asegurarse que estén sanos y seguros, y tengan una experiencia saludable”, expresó Brian Adkinsson, district manager.

“Queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerles. Que se diviertan con la música y los juegos (del evento)”, dijo.

Ver más: Atrium Health amplía acceso a la atención comunitaria

“Simplemente mostrar nuestro aprecio y agradecimiento por todo lo que hacen todos los días para mantener la unidad en nuestra estación de pacientes”.

Atrium Health celebró a sus empleados

La empresa celebró a sus empleados y ellos están agradecidos de formar parte de este grupo.

“Nos sentimos que sí pertenecemos a una buena comunidad y que todos somos iguales”, dijo Lourdes Torres, una de las empleadas hispanas.

Ver más: CEO de Atrium Health entre los más influyentes en el área de salud

Diana Salas comentó que tiene cuatro años en Atrium Health. “Cada año reconocen a la comunidad hispana. A pesar de la dificultad con el idioma siempre son accesibles, te ayudan, te apoyan y te dan oportunidades para que aprendas inglés y muchos beneficios”.

José Colón es manager en Atrium Health. “Somos los que mantenemos el hospital limpio, obviamente ahora con el COVID-19 que ha estado atacando fuertemente. Nosotros tenemos mucha precaución, estamos sirviéndole a la comunidad, asegurando un ambiente sano y saludable”.

Colón invitó a los miembros de la comunidad latina a sumarte a la familia de Atrium Health.

Él atestigua que Atrium Health ofrece múltiples oportunidades. “Puedes venir a trabajar y a la misma vez desarrollar una carrera. Aquí tenemos carrera de enfermero, laboratorio y si quieres ir a la escuela de medicina también hay becas”.

José Colón explica que “la forma en que te ayudan es que pagan todo el estudio, tú haces un contrato con el hospital y trabajas con ellos por dos años y no tienes que pagar el préstamo prácticamente (…) hay muchos beneficios”.

Si a usted le gustaría unirse al equipo de Atrium Health puede aplicar ingresando AQUÍ.

Video: Atrium Health reconoce el desempeño de sus empleados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0