miércoles, abril 24, 2024

Atrium Health intensifica campaña de vacunación

Charlotte, NC.- Atrium Health intensificó su campaña de vacunación en medio del repunte de casos de COVID-19 en Carolina del Norte y el resto del país. La medida incluye también las pruebas de detección.

En conversión con Progreso Hispano News su equipo de trabajo explicó detalles de esta medida que se enmarca en su responsabilidad como sistema de salud al servicio de la comunidad.

En Atrium Health están enfocados en evaluaciones, vacunación, información y educación sobre COVID-19.

Ver más: Atrium Health restringe visitas a pacientes

“Queremos ser responsables debido a la demanda que existe, responsables con nuestra comunidad, con nuestro paciente y como sistema”, dijo Trent B. Legare, director de Community Care. Uno de los objetivos es determinar dónde está la necesidad es más importante.

Las personas que necesiten una prueba de COVID-19 o vacuna no requieren apartar una cita.

Atrium Health lleva su campaña de vacunación a diferentes puntos. Esta semana ha estado en el 4222 Beam Road Charlotte.

Trent B. Legare ofreció el número de teléfono (704) 468-8888 para llamar y encontrar una ubicación de prueba y detección móvil conveniente.

La respuesta de la comunidad hispana ante la campaña de Atrium Heatlh ha sido bastante buena, calificó Legare. “La clave principal es ir identificando a nuestros miembros o socios comunitarios que estén dispuestos a asociarse”. Entre estos destacó a la Coalición Latinoamericana, El Rey Supermercado y WOW Supermarket que han sido instrumental en esta tarea de vacunación.

El director de Community Care llamó a los miembros de la comunidad a asistir a estas jornadas a vacunarse para protegerse a sí mismos y a su familia.

Atrium Health intensifica campaña de vacunación

Campaña de vacunación el fin de semana

Rita Domínguez, Project Manager Community Health, informó que este fin de semana largo por el feriado de Labor Day Atrium Health estará en El Rey Supermercado de South Blvd.

Ver más: Atrium Health y su compromiso con la equidad sanitaria

El horario será de 11 am a 3 pm. Habrá vacunas de primera y segunda dosis. También estará disponible la inyección de Pfizer para adolescentes de 12 años en adelante.

Además, en el marco de esta campaña de vacunación, Atrium Health anunciará nuevas jornadas en septiembre y octubre.

Video: Atrium Health intensifica campaña de pruebas COVID-19 y vacunación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0