Vacúnate con Atrium Health en el Bank of America Stadium

18
Vacúnate con Atrium Health en el Bank of America Stadium

Charlotte, NC.- Atrium Health sigue adelante con su plan de inmunización contra la COVID-19. En abril y mayo tiene preparados eventos de vacunación masiva en el Bank of America Stadium.

Está previsto que en estas jornadas gratuitas se apliquen las vacunas de primera y segunda dosis con casi tres semanas de diferencia entre una inyección y otra.

Siguiendo las directrices estatales, Atrium Health está actualmente ofreciendo la vacuna COVID-19 a mayores de 65 años, cuidadores en el hogar, trabajadores de la salud con contacto en persona, personal y residentes de cuidados a largo plazo, cualquier persona que trabaje en una guardería o en una escuela de preescolar. También a trabajadores esenciales de primera línea, personas de 16 a 64 años con enfermedades de alto riesgo, personas que viven en un entorno de grupo cercano y trabajadores esenciales que aún no están vacunados.

Ver más: Personas de 16 años en adelante son elegibles para vacunación

Sin embargo, Atrium Health aclara que a partir del 7 de abril la directrices amplían la elegibilidad a todas las personas de 16 años en adelante.

Para asistir a los eventos de vacunación es necesaria cita previa. Puede programarla llamando al 704-468-8833.

Vacunación en Bank of America Stadium

Cuándo

  • Evento 1

Dosis 1: del 13 al 14 de abril y Dosis 2: del 4 al 5 de mayo

  • Evento 2

Dosis 1: del 20 al 21 de abril y Dosis 2: del 11 al 12 de mayo

  • Evento 3

Dosis 1: del 27 al 28 de abril y Dosis 2: del 18 al 19 de mayo

7:30 a.m. a 3 p.m.

Dónde

Bank of America Stadium

800 S. Mint St.

Charlotte, NC 28202

Aparcamiento gratuito en Legacy Union Parking Deck (720 S. Church St.), la línea azul LYNX hasta la estación Stonewall o la ruta Sprinter de autobús hasta Uptown están disponibles.

Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada