Asesinada mujer de 21 años en el norte de Charlotte

0
57
Asesinada mujer de 21 años en el norte de Charlotte
Foto Pexels

Charlotte, NC.- Una joven mujer fue hallada muerte este lunes en la madrugada en el norte de Charlotte, según informó la policía.

Se trata de Sherlyn Drew, de 21 años. Los oficiales de policía respondieron a una llamada por un tiroteo en la cuadra 5200 de Twin Brook Drive. Eran cerca de las 12:30 am del lunes.

Al llegar al sitio los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Drew. Tenía un impacto de bala.

Ver más: ¡Acabó tensión en Chester!

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg abrió una investigación para esclarecer el homicidio. Sin embargo, no dio detalles del caso. No se informó de inmediato si hay algún sospechoso.

Cualquier persona con información relacionada con el suceso puede llamar al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg al 704-432-TIPS. También a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Asesinada mujer

El sábado pasado la policía de Concord arrestó a dos personas presuntamente relacionados con el homicidio de una mujer en la cuadra 330 de Biscayne Drive, en el este de Charlotte.

Ver más: 24 personas murieron en accidentes de tránsito en Robeson

La víctima quedó identificada como Ashley Marie Marquez, de 30 años.

A June Kennard Brantley la acusaron de asesinato en primer grado. A Troy Ricardo Privette Jr. de cómplice de asesinato y de ocultar una muerte.

La investigación sigue en curso.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN