viernes, abril 19, 2024

¡Acabó tensión en Chester!

Chester, SC.- La tensión en Chester, Carolina del Sur, disminuyó después de que las autoridades anunciaron la captura de Tyler Terry. Él es un hombre sospechoso de cuatro asesinatos que era buscado desde el lunes 17 mayo cuando huyó tras disparar a varios agentes.

El operativo para buscar a Tyler Terry tuvo un enorme despliegue. Más de 300 agentes estadales y federales participaron en el procedimiento. Helicópteros y vehículos terrestres, entre otras herramientas fueron empleados por las autoridades.

Desde que comenzó la su persecución hasta hoy, había una alerta para los residentes debido al “peligroso” sospechoso que estaba escondido.

Ver más: Una persecución policial revoluciona Chester

Este lunes Tyler Terry quedó bajo custodia sin intercambio de disparos. Nadie resultó herido en el procedimiento.

El domingo vieron a Terry correr a través de la autopista 9. Los equipos de respuesta establecieron un perímetro y empujaron. Esencialmente caminaron cada cuadrada para localizarlo.

Tensión en Chester

El lunes 17 de mayo, varios agentes vieron un vehículo estacionado a las afueras de un restaurante. Cuando se acercaron el automóvil arrancó y empezó la persecución.

Poco después, el vehículo del sospechoso chocó. El copiloto, Tyler Terry, a quien acusan de haber disparado contra los agentes durante la persecución, huyó corriendo.

La conductora, identificada como Adrienne Simpson, quedó arrestada en el sitio. Desde ese momento Tyler Terry estuvo en huida. Se metió en una zona boscosa.

Ver más: Ofrecen recompensa por información sobre asesinato

La tensión en Chester aumentó. Un sospechoso “peligroso y armado” estaba suelto. Las autoridades pidieron a la población que trataran de permanecer en casa y que no viajaran solos.

Sospechosos de crímenes

Eugene O’Brien Simpson, de 33 años, esposo de la mujer detenida estaba desaparecido desde el 2 de mayo. Las autoridades lo hallaron muerto la semana pasada. Investigan el suceso como un homicidio. Adrienne Simpson y Tyler Terry son sospechosos del crimen.

Las autoridades también acusaron a Terry del asesinato de Thomas Hardin. A él lo encontraron muerto el 2 de mayo en Lowry Row, en York.

Además, Tyler Terry está presuntamente relacionado con dos asesinatos en Misuri.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0