viernes, abril 19, 2024

Arrestado sospechoso de tiroteo en Gastonia

Gastonia, NC.- Un hombre sospechoso de ejecutar un tiroteo en la ciudad de Gastonia que dejó tres heridos, incluida una niña de seis años, ha sido puesto bajo arresto.

El hecho ocurrió el martes 18 de abril en April Drive de esta ciudad de Carolina del Norte. Desde entonces el Departamento de Policía de Gaston estaba tras la búsqueda del sospechoso.

Ver más: Policía busca a sospechoso de tiroteo en Gastonia

El hombre buscado, identificado como Robert Louis Singletary, de 24 años, había huido del estado. El jueves en la tarde se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough en Tampa, Florida.

Arrestado sospechoso de tiroteo en Gastonia

El tiroteo en Gastonia ocurrió después de que una pelota cayera en el patio de la casa de Singletary, según vecinos entrevistados por medios locales, quienes aseguran que el hombre ha gritado a los niños de la zona en ocasiones anteriores.

El hombre habría ingresado a su casa a buscar un arma y con ella comenzó a disparar a las personas que estaban en el lugar.

Ver más: Informe policial: Retos en redes sociales impulsan robo de autos

Las víctimas son William James White, quien está grave en un hospital; su hija de seis años y Ashley Hildebrand, ambas dadas de alta. Derrick Kenneth Prather fue disparado pero no resultó herido.

El Departamento de Policía de Gaston informó que para este viernes está prevista la comparecencia del sospechoso en la corte en el condado Hillsborough, en referencia a la extradición a Carolina del Norte.

Video: 50 años de prisión por agresión sexual a menores de edad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0