sábado, abril 27, 2024

Arrestado joven de 18 años sospechoso de homicidio

Charlotte, NC.- Un joven de 18 años, quien es sospechoso de homicidio en la ciudad de Charlotte, ha sido arrestado, informaron las autoridades.

Tyzavian Smith tendría responsabilidad en la muerte a tiros de Shemar Dealvin Hayes, de 23 años, el martes 12 de marzo en la cuadra 11600 de Red Hickory Lane.

Ver más: Cadena perpetua para ladrón con largo historial

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre la detención del sospechoso.

Arrestado joven de 18 años sospechoso de homicidio

El Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos del CMPD localizó al sospechoso en su residencia el miércoles 27 de marzo, indicó el reporte policial. Hubo un breve enfrentamiento, pero logró ejecutar el arresto con la ayuda de un equipo SWAT.

Ver más: CMPD investiga homicidio

Tyzavian Smith fue trasladado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg. Enfrenta cargos por asesinato y robo con arma peligrosa.

La Unidad de Homicidios había solicitado que cualquier persona con imágenes de la cámara del timbre o cualquier otro video de vigilancia en la escena del crimen o cerca de ella se comunicara con la policía. Además, CMPD ofreció 5,000 dólares de recompensa por información que pudiera llevar a un arresto en este caso de homicidio.

Video: Hieren a un hispano durante un asalto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0