martes, abril 30, 2024

Arrestado hombre por tráfico de drogas

Mooresville, NC.- Un hombre denunciado por conducir de manera imprudente en Mooresville, condado Iredell, fue arrestado y acusado de diferentes cargos, incluido tráfico de drogas.

El Departamento de Policía de Mooresville informó sobre el arresto de Talian Jacques Troutman, de 28 años, el viernes 1 de diciembre.

El procedimiento ocurrió después de que los oficiales fueran enviados al área de W. Wilson Avenue debido a denuncias por una camioneta Ford F-150 girando llantas y viajando a alta velocidad.

Ver más: Duro golpe a la distribución de fentanilo

Sin embargo, los oficiales recibieron un aviso de que un vehículo de similares características estaba involucrado en un accidente en Hillside Drive.

Arrestado hombre por tráfico de drogas

A su llega a Hillside Drive, los oficiales observaron la camioneta a un costado de la carretera y a un hombre alejándose del vehículo rápidamente.

Dentro del Ford F-150, había aproximadamente 65 gramos de cocaína, 30 gramos de fentanilo, 100 gramos de marihuana, 35 pastillas de alprazolam, una pistola de 9 mm robada y más de 900 dólares en efectivo.

Ver más: La campaña de CMPD contra el fentanilo

El sospechoso, identificado como Talian Jacques Troutman, enfrenta una serie de cargos que incluyen dos por tráfico de opiáceos (Fentanilo), dos por tráfico de cocaína, así como acusaciones de posesión con intención de vender o entregar fentanilo, cocaína, sustancia controlada de la Lista IV (Alprazolam), y marihuana.

También de mantener un vehículo para guardar/vender sustancia controlada, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, posesión de un arma de fuego robada y  posesión de parafernalia de drogas.

Troutman fue ingresado en el Centro de Detención del condado Iredell bajo fianza garantizada de 2.500.000 dólares.

Video: Fentanilo mortal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0