sábado, abril 27, 2024

Arrestado hombre de origen latino por asalto sexual

Charlotte NC.- Un hombre de origen latino ha sido puesto bajo arresto y acusado de asalto sexual en la ciudad de Charlotte.

Lorenzo Esteban, de 39 años de edad, es la persona sospechosa de haber agredido sexualmente a una menor de edad el jueves de la semana pasada.

El hecho habría ocurrido en el estacionamiento de Harris Teeter en el sureste de la ciudad, según confirmó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Ver más: Hombre admitió cometer actos sexuales con la hija de su novia

La víctima estaba recluida en el Hospital Novant Mint Hill, a donde llegaron oficiales de policía y recogieron su testimonio.

Arrestado hombre de origen latino por asalto sexual

La víctima, cuya identidad no fue revelada por tratarse de una mejor de edad, narró los hechos en los que fue agredida en Harris Teeter en Wyalong Drive la semana pasada.

Ver más: FBI busca en Houston a víctimas sexuales de líderes espirituales

Los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg rápidamente fueron tras el sospechoso a quien localizaron 24 horas después del suceso.

El hombre de origen latino, Lorenzo Esteban, ahora enfrenta múltiples cargos incluyendo un delito sexual de segundo grado.

Video: ¡Basta de bullying!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0