viernes, abril 19, 2024

Aparente suicidio en cárcel de Mecklenburg

Charlotte, NC.- La Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg está investigando un aparente suicidio de un recluso que tenía cuatro días en el Centro de Detención del Condado Mecklenburg – Central.

Se trata del residente William Rhinesmith (PID #498298), de 47 años de edad, señala un comunicado. Él fue encontrado colgado en su celda el 18 de abril aproximadamente a las 4:54 pm.

Ver más: Murió en prisión mujer acusada de asesinato

A Rhinesmith lo trasladaron al hospital y declararon muerto aproximadamente a las 5:58 pm. Previamente, el personal médico del centro y los servicios de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar.

Aparente suicidio

«Una muerte bajo custodia siempre es difícil para todos los involucrados: el personal del centro, el personal médico y los socorristas», dijo el sheriff McFadden.

Ver más: Sheriff McFadden destituye a oficial de detención por agresión

«Nos entristece enormemente informar de la muerte del Sr. Rhinesmith y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos durante este difícil momento».

Rhinesmith estaba bajo custodia desde el 15 de abril de 2022.

El comunicado agrega que todos los informes preliminares indican que se trata de un suicidio. La Oficina Estatal de Investigación (SBI) llevará a cabo una investigación exhaustiva mientras el médico forense determina la causa oficial de la muerte.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0