jueves, junio 13, 2024

Alquileres de piscinas residenciales prohibidos en Mecklenburg

Mecklenburg, NC.- Las autoridades de Salud Pública del Condado Mecklenburg advierten a la comunidad que los alquileres a corto plazo de piscinas residenciales están prohibidos dentro del condado. 

Esta medida aplica a residentes que alquilan sus piscinas privadas a terceros por periodos cortos, incluyendo el uso de aplicaciones para rentarlas por hora.

Seguridad ante todo

La seguridad de nuestros residentes, especialmente los niños, es nuestra principal prioridad, declaró Chrystal Swinger, directora de la División de Salud Ambiental de Salud Pública del Condado Mecklenburg. Las piscinas residenciales no están diseñadas para uso público, por lo tanto, carecen de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud y bienestar de los usuarios. Solo las piscinas públicas debidamente licenciadas y sujetas a inspecciones regulares pueden ser alquiladas o utilizadas por el público en general, afirmó Swinger.

Ver más: Sustituyen oficialmente el dominio de Twitter
Normativa clara

En Carolina del Norte, el alquiler de una piscina residencial para generar ingresos la convierte automáticamente en una piscina pública, requiriendo un permiso de operación emitido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.

North Carolina Department of Health and Human Services, Pools, Tattoos and State Institutions Program ha instruido a las autoridades locales que este tipo de alquileres viola el Estatuto General de Carolina del Norte 130A-281.

Acciones contundentes

Salud Pública del Condado de Mecklenburg está trabajando en conjunto con las autoridades estatales para poner fin al uso ilegal de piscinas residenciales, lo que podría implicar acciones legales contra los propietarios que incumplan la normativa.

Piscinas públicas

El personal de Salud Ambiental inspecciona anualmente las piscinas públicas y estas deben renovar sus permisos y cumplir con las regulaciones estatales y locales

Más información:
  • Para obtener más información sobre piscinas en el Condado de Mecklenburg, incluyendo inspecciones de piscinas públicas, renovación de permisos y piscinas residenciales, visite: https://eh.mecknc.gov/pools

Video: Sea respetuoso

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0