Luto en la policía en NC tras arrollamiento mortal de oficial

0
556
Luto en la policía en NC tras arrollamiento mortal de oficial
Foto Facebook Knightdale Police Department

Knightdale, NC.- Hay luto en la policía de Carolina del Norte. El domingo un oficial de Knightdale perdió la vida en un arrollamiento. Su compañero resultó herido.

El tráfico suceso ocurrió en la Interestatal 540 cerca de las 2:30 am. La versión policial indica que dos oficiales estaban en la zona respondiendo a un automóvil accidentado.

Mientras prestaban auxilio un conductor de un automóvil marca Mercedes los impactó.  El conductor presuntamente estaba ebrio.

La víctima mortal fue identifica como Ryan Hayworth, de 23 años. El oficial de entrenamiento Cody Hagler resultó gravemente herido. Lo están atendiendo en un hospital.

Ver más: Arrestado latino que disparó a vehículo en marcha

Hayworth tenía tres meses en la fuerza de Knightdale. Era miembro del Ejército de los Estados Unidos. También hijo del Tim Hayworth, antiguo jefe de policía de Zebulon.

Luto en la policía

El suceso fatal ha causado conmoción. Hay luto en la policía. Diferentes departamentos de la aplicación de la ley en Carolina del Norte se pronunciaron tras el accidente que dejó un oficial muerto y otro herido.

El Departamento de Policía de Zebulon lamentó la trágica pérdida del hijo mayor su antiguo jefe.

“Nuestros pensamientos y oraciones continúan no sólo para la familia Hayworth, sino para el oficial adicional; Ofc. Cody Hagler que también fue herido. Los próximos días y semanas serán difíciles no sólo para las familias de estos oficiales, sino también para los miembros del Departamento de Policía de Knightdale y las agencias circundantes que ayudaron en las secuelas. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias”.

Ver más: Arrestado hombre que prendió fuego a su novia

«El @WakeSheriff envía nuestras condolencias al Jefe de Policía de @KdaleNC Capps y al Departamento de Policía de Knightdale tras la muerte del Oficial Ryan Hayworth. Estamos pensando en la familia Hayworth y deseamos una recuperación completa para el oficial C. Hagler. Estamos aquí para ti. #OneWake», dijo la Oficina del Sheriff del Condado Wake.

La policía de Morrisville envió sus oraciones y condolencias a los hombres y mujeres del @KnightdalePoliceDepartment, el pueblo de Knightdale, y la familia del oficial Ryan Hayworth.

“También estamos enviando oraciones de curación a un oficial adicional que fue gravemente herido”, agregó.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada