jueves, abril 25, 2024

T-Mobile cambia las bromas del 1° de abril por gestos de agradecimiento

Washington, DC.- Este 1° de abril, Día de los Inocentes, será diferente para T-Mobile. La empresa cambiará sus legendarias bromas por gestos de agradecimiento. Y para esto lanzó una iniciativa que busca generar una reacción en cadena en momentos en los que más se necesita un poco de ánimo.

T-Mobile está impulsando el movimiento #GiveThanksNotPranks desde el 22 de marzo. Invita a trabajadores, empresas, clientes y fans a sumarse a la iniciativa que en vez de motivar bromas tontas alienta a dar gracias.

La estrategia del operador de red móvil es animar al uso del hashtag en las redes sociales porque estudios demuestran que aquellos que presencian aunque sea un solo acto de gratitud se ven motivados a hacerlo también.

Ver más: Instagram prepara una versión para niños

Varias marcas y empresas ya han comprometido su apoyo y se unirán a este movimiento con T-Mobile.

La empresa T-Mobile dijo que la campaña ayudará a aportar $500,000 para la dotación escolar de maestros de Estados Unidos, mediante el sitio de recaudación de fondos sin fines de lucro DonorsChoose.

“T-Mobile siempre se ha divertido muchísimo organizando bromas increíbles el Día de los Inocentes, pero ahora tiene más lógica canalizar toda esa energía en transformar este día, y en su lugar decir gracias a cada héroe que ha hecho hasta lo imposible por mantenernos a flote durante estos tiempos difíciles. ¡Y nos emociona tanto que se nos unan tantas marcas importantes! ¿Quién más se nos quiere unir?, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

T-Mobile ofrece tres formas ayudar

La empresa T-Mobile redoblará su compromiso con la educación y ofrecerá a sus clientes y fans tres sencillas formas de ayudar a los maestros de escuelas públicas con suministros fundamentales.

  • Compartir: los clientes y fans pueden mostrar su agradecimiento hacia cualquier persona que haya hecho un esfuerzo especial en ayudarlos compartiendo esas historias en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #GiveThanksNotPranks. T-Mobile donará $5 a DonorsChoose por cada publicación, hasta el total de $500,000 destinado a la campaña.
  • Donar: T-Mobile hará una donación igual a cualquier donación individual que se realice directamente a su campaña de DonorsChoosehasta el total de $500,000 destinado a la campaña.
  • Textear: los clientes y fans pueden donar $5 de su propio dinero a DonorsChoose enviando el mensaje de texto THANKS al 50555.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0