Hallada en un motel otra adolescente secuestrada en Davidson

115
Hallada en un motel otra adolescente secuestrada en Davidson
Foto Freepik

Davidson, NC.- Una adolescente secuestrada en Davidson ha sido hallada en un motel en Aberdeen, condado de Moore. El caso guarda similitud con el de otra menor de edad de la misma jurisdicción que había estado bajo el poder de un hombre con el que había hablado a través de plataformas online.

A Kayla Carlson, de 15 años, la reportaron como desaparecida en el American Children’s Home de Lexington el 16 de febrero, según la Oficina del Sheriff del Condado de Davidson.

Las investigaciones preliminares indican que salió del lugar con un hombre. La búsqueda inició de inmediato. Este martes las autoridades informaron que hallaron a la adolescente secuestrada en un motel en Aberdeen.

Ver más: Rescatada adolescente que había sido secuestrada en Davidson

Por el caso, Christopher Steele Boles, de 36 años, está bajo arresto. La versión policial indica que recogió a Carlson en la casa el 16 de febrero después de que ella se pusiera en contacto con él utilizando su ordenador portátil de la escuela.

A Boles lo detuvieron en el condado de Moore. Estaba en posesión de heroína, marihuana y parafernalia de drogas, según la oficina del sheriff. El hombre enfrenta cargos por secuestro de un niño y secuestro en primer grado.

Al sospechoso se le fijó una fianza de 1 millón de dólares. Además tiene otra de 2.000 dólares por los cargos de posesión de drogas y parafernalia.

Otra adolescente secuestrada

Además de Kayla Carlson a otra adolescente secuestrada de Davidson la rescataron el fin de semana.

Ver más: Un muerto y dos heridos durante tiroteo en Gaston

Savannah Childress, de 14 años, también estuvo en conversación online utilizando la computadora de su escuela con un hombre que al final resultó en su secuestrador.

A ella la reportaron como desaparecida el 11 de febrero, cinco antes que Kayla Carlson. Savannah Childress fue rescatada el sábado 20 de febrero durante una persecución en Arkansas. El sospechoso del rapto murió.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN