sábado, junio 22, 2024

Adolescente dice haber encontrado cámara dentro de baño de avión

Charlotte, NC.- Una adolescente de 14 años asegura haber encontrado una cámara oculta dentro de un baño de un avión.

La revelación ocurre poco después de dos semanas de que se informara sobre un posible acto criminal en el vuelo 1441 de American Airlines que se dirigía de Charlotte a Boston, el sábado 2 de septiembre.

En ese vuelo habría ocurrido el hecho, según reportan varios medios de comunicación que citan a los padres de la adolescente y al abogado de la familia.

Los padres no compartieron su identidad para proteger a su hija, pero dijeron a pesar de que viajaban en clase ejecutiva un asistente de vuelo le permitió a la adolescente usar el baño de primera clase, solo después de que este entró primero.

Ver más: Posible acto criminal en avión que partió desde Charlotte

El asistente de vuelo advirtió a la joven que el inodoro estaba roto. La adolescente notó que había una etiqueta que decía “asiento roto” y un teléfono pegado con cinta adhesiva, aparentemente para grabarla. Ella tomó una foto del teléfono y cuando salió del baño la mostró a sus padres.

La madre regresó al baño, pero el teléfono ya no estaba.

Adolescente dice haber encontrado cámara dentro de baño de avión

“Es repugnante. No tenemos ninguna duda de que ella fue espiada. Quiero decir, ella se acercó a ella mientras ella esperaba ir al baño. La acompañó hasta allí. Entró justo antes que ella y luego justo cuando salió”, indicó el padre citado por eldiariony.com.

«Estos acontecimientos han dejado a nuestra hija, y a toda la familia, conmocionadas y profundamente perturbadas», escribió la familia en un comunicado.

Paul Llewellyn, abogado que representa a la familia, dijo que aún no han presentado una demanda.

Ver más: Humo afectó a tripulación de vuelo con destino a Charlotte

El caso está bajo investigación por parte del FBI debido a que el supuesto incidente ocurrió en el aire, una jurisdicción federal.

American Airlines reaccionó después de que se informara un posible acto criminal en uno de sus vuelos. “Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, ya que la seguridad y la protección son nuestras principales prioridades”.

Video: 4 personas fueron asistidas por sobredosis en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0