domingo, abril 28, 2024

Acusado hombre por asesinato de su novia hispana

Charlotte, NC.- Un hombre ha sido arrestado y acusado por el asesinato de su novia hispana en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre este hecho ocurrido la madrugada del jueves 1 de febrero en la cuadra 8400 de Strider Drive.

Oficiales llegaron al sitio en respuesta a una llamada de asistencia médica. En el lugar encontraron a Nataly Martínez, de 21 años, quien estaba inconsciente.

Ver más: Hombre arrestado por tiroteo con víctimas hispanas

Un equipo de Medic trasladó a la mujer a Novant Matthews con una condición potencialmente mortal, según el informe de CMPD.

Mientras estaban en la escena, los oficiales sospecharon que la condición de la mujer podría no haber sido natural.

Acusado hombre por asesinato de su novia hispana

La investigación llevó a los detectives a creer que el novio de la mujer, identificado como Freddy Rentería, de 25 años, causó la condición que amenazaba la vida de la mujer.

De inmediato se obtuvieron órdenes de arresto por intento de asesinato. El hombre fue detenido en Mississippi y durante el procedimiento intentó quitarse la vida. Equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital, con una herida de bala autoinfligida según versiones de prensa.

Ver más: Recaudan fondos por familia latina víctima de tiroteo

CMPD no está buscando a ningún otro sospechoso.

Nataly Martínez murió después de haber sido ingresada al hospital. Los resultados preliminares de la autopsia confirmaron homicidio y no causas naturales, dijo el departamento de policía.

Los detectives actualizaron la orden de arresto del sospechoso por asesinato.

La Unidad de Homicidios de CMPD agradeció la colaboración del Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos y a la Patrulla de Caminos de Mississippi por localizar a Rentería.

Video: Arrestado sospechoso del tiroteo en Lake Mist Dr. Sin fianza.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0