sábado, abril 27, 2024

Accidente de autobús escolar con estudiantes a bordo

Charlotte, NC.- Un accidente en el que estuvo involucrado un autobús escolar ocurrió la mañana de este martes, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar cercade de Tuckaseegee Road y Calton Road junto al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Ver más: Accidente de autobús escolar con 22 estudiantes a bordo

El autobús trasladaba a estudiantes de West Mecklenburg High School. Al menos otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Accidente de autobús escolar con estudiantes a bordo

Medic informó en sus redes sociales que en el lugar había nueve personas con heridas leves, un de ellas requirió traslado para recibir atención médica.

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés), citadas por Queen City News, informaron que ocho estudiantes fueron llevados al hospital como medida de precaución para ser evaluados.

Los demás estudiantes, no está claro cuántos, fueron llevados a la escuela en otro autobús.

Ver más: Murió estudiante que saltó de autobús escolar

La semana pasada un autobús escolar que trasladaba a 22 estudiantes estuvo involucrado en un accidente en el norte de la ciudad de Charlotte.

El hecho tuvo lugar la tarde del jueves en Old Statesville Road, cerca de Hucks Road. El autobús escolar cayó por un terraplén y se estrelló contra una cerca.

Cuatro estudiantes fueron evaluados por lesiones a petición de sus padres, pero ninguno fue trasladado al hospital en ambulancia, según CMS.

Video: Vans arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0