sábado, abril 27, 2024

Murió estudiante que saltó de autobús escolar

Winston-Salem, NC.- Un estudiante que saltó de un autobús escolar la semana pasada en Winston-Salem murió a causa de sus heridas, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Winston-Salem informó el lunes 27 de noviembre sobre la muerte de Alex Wilson quien era estudiante de Parkland High School.

Ver más: Estudiante grave tras saltar de autobús escolar

El incidente tuvo lugar la tarde del lunes 20 de noviembre. El joven saltó por la parte trasera del autobús escolar en movimiento. No están claras las razones.

Murió estudiante que saltó de autobús escolar

Una publicación de Queen City News que cita a la policía indica que no hay indicios de participación criminal en este momento de la investigación.

La semana pasada la superintendente de las Escuelas del Condado Winston-Salem/Forsyth, Tricia McManus, se pronunció por el caso. “Esta es una situación desgarradora”.

Ver más: Apuñalamiento fatal en escuela

“Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro estudiante y su familia. Los administradores escolares están apoyando a la familia en todas las formas posibles (…) Sabemos que este evento ha sido traumatizante para el estudiante, la familia, los estudiantes a bordo del autobús y el conductor del autobús”.

Video: Estudiante es arrestado por vender drogas y llevar armas a la escuela

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0