viernes, abril 19, 2024

USCIS rediseña las Tarjetas de Residente Permanente

Washington, DC.- La U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) anunció los nuevos diseños para mejorar la seguridad de las Tarjetas de Residente Permanente, mejor conocidos como Green Cards o Tarjetas Verdes, como también los Documentos de Autorización de Empleo (EAD).

Estos nuevos diseños de las Tarjetas de Residente y EAD contienen una tecnología de vanguardia que pretende salvaguardar la seguridad nacional. Además pretende mejorar los servicios a todos los usuarios.

Ver más: Biden trabaja en los controles rápidos de asilo de la era Trump

Estos cambios incluyen ilustraciones detalladas actualizadas y mejoradas. Contiene impresión táctil que se integra de forma más adecuada con el diseño. También cuenta con tinta óptica variable mejorada.

USCIS Rediseña las Tarjetas de Residente Permanente y los Documentos de Autorización de Empleo

Al mismo tiempo, el nuevo diseño también cuenta con mejoras en una nueva función de revelación de capas con una ventana parcial en el cuadro de fotos posterior. Finalmente, los campos de datos ubicados en distintos lugares a los de versiones más antiguas.

Ur M. Jaddou, directora de USCIS anunció, «Este rediseño demuestra aún más el compromiso de USCIS de adoptar un enfoque proactivo contra la amenaza de manipulación de documentos seguros, la falsificación y el fraude».

Asimismo expresó, «Las actualizaciones consistentes de los documentos seguros, basadas en nuestro conocimiento de los últimos métodos de los defraudadores y la innovación e ingenio de nuestro personal, garantiza la integridad continua de los documentos seguros emitidos por nuestra agencia».

Ver más: Aplicación CBP One ya permite programar citas

En conclusión la USCIS comenzará a emitir las tarjetas con nuevos diseños a partir del 30 de enero de 2023. Pero el hecho de la introducción de los nuevos diseños no quiere decir que las tarjetas actuales emitidas ya, no sean válidas.

Por ahora, las Tarjetas de Residentes siguen siendo válidas hasta su fecha de vencimiento. Esto, a menos que se precise lo contrario, como a través de una extensión automática de una tarjeta de residente permanente o EAD como se precisa en el Formulario I-797, Notificación de Acción o en una notificación del Registro Federal.

Video: “ Registro Inicial de Visas H-1B”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0