sábado, abril 27, 2024

Odontólogo de profesión se reinventa en la decoración

María Laura Matute es odontólogo de profesión, pero tras emigrar le ha tocado hacer de todo. Emprendió en el área de decoraciones con globos y más. Asegura no ha sido fácil, pero va de la mano de su esposo y familia.

Fue el 17 de octubre de 2016 cuando María Laura emprendió vuelo desde su país Venezuela rumbo a los Estados Unidos. Ejerció su carrera por poco tiempo, pero al ver que la situación país era cada día más compleja decide empezar una nueva vida lejos de su tierra.

Emigró junto a su hermano y dos sobrinos al país de las oportunidades ya que, en Orlando, Florida se encontraba su hermana y podían reencontrarse.

Cuando llegó y pudo trabajar, lo hizo como cajera en un supermercado latino, allí aprendió mucho, dijo «me ayudaron a crecer como persona». Al pasar el tiempo, a María Laura le sonríe el amor, se casa y con su esposo deciden emprender.

Migrantes emprendedores

Empezó a conocer el mundo de las decoraciones y con su esposo evalúan todo lo que podían ofrecer para fiestas desde estaciones de comida, arreglos con globos, entre otros, así nace «MC Party and Decorations», en la red social Instagram la ubican como @mcpartyanddecorations

Quisieron ir más allá personalizando todos los detalles para las fiestas y crean @customedesignmc también en Instagram.

«No ha sido un camino fácil, pero todo se basa en tener la constancia y el norte, nunca decaer, hay días buenos y malos, siempre la cabeza en alto. Mi mensaje es que se arriesguen, si no lo haces no sabrás de los que estás hecho, si tienes sueños que cumplir arriesgarse, recuerda que eres capaz de lograrlo, al final será una buena recompensa», finalizó María Laura.

Me despido hasta la próxima historia,

Adriana Henríquez

@migrantesenvuelo

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0