martes, febrero 7, 2023

Funcionario de Migración Colombia patea a turista en El Dorado

Bogotá, Colombia.- El pasado jueves 24 de noviembre un intolerante hecho se originó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado, en la sección de migraciones, donde el funcionario de Migración Colombia, Jaime Alonso Sánchez agredió físicamente a otro ciudadano colombiano.

El patético hecho quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales, donde se observó a un funcionario con tapabocas, carnet de identificación y uniforme propinándole un fuerte golpe una descomunal patada a un turista, al tiempo que ordena no grabarlo.

Ver más: Dominicanos varados en Aeropuerto Internacional la Aurora de Guatemala

En el video se observa a otros funcionarios de Migración Colombia intentando mitigar los hechos. Frente a esta situación la mujer que grabó el video indignada decía, «¿que es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!».

Funcionario de Migración Colombia golpeó a un pasajero en el aeropuerto El Dorado: la entidad anunció investigación

Posteriormente a los golpes, el funcionario sale de la escena y entra otra funcionaria mandando calmar a la que filma el video. La persona que graba el video respondió, «estoy calmada». Además remató «es una falta de respeto de Migración Colombia». Finalmente el agraviado fue llevado con los funcionarios de Migración Colombia con rumbo a los controles.

Por su parte, Migración Colombia publicó en su cuenta Twitter que está haciendo investigaciones al respecto, «Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria».

Ver más: Agentes de la CBP dispararon contra migrantes venezolanos

Finalmente, la víctima fue identificada como el ingeniero electricista Juan Ramón Camarillo. La víctima aseguró que detrás de la agresión existía una motivación racista luego de aterrizar su vuelo procedente de Río de Janeiro, Brasil. Al mismo tiempo adelantó que interpondrá las denuncias en contra del agresor y de sus compañeros que ni siquiera habrían intentado detenerlo.

Video: Mi versión: acerca de los hechos acontecidos hoy en migración Colombia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,954FansMe gusta
4,754SeguidoresSeguir
1,820SeguidoresSeguir
696SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0