Al cambiar dirección en USPS, se cambia en el USCIS?

0
449
Cambiar de dirección de USPS ¿Cambia dirección de USCIS
Foto Freepik

Washington, DC.- De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), si estás en medio de un trámite migratorio y cambias de dirección Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), estás obligado a informar al USCIS, dentro de los primeros 10 días de haberse mudado.

Ver más: Licencia de conducir a indocumentados en 17 estados de EE.UU

Por tal motivo, el USCIS, invita a quienes cambien su dirección USPS, también actualicen su información en el USCIS. Es decir, es obligatorio actualizar su información tanto en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración como en el Servicio Postal de Estados Unidos.

El USCIS y las formas de cambiar de dirección

Si usted está dentro de alguna de las categorías a continuación, lea la información en la sección correspondiente. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden cambiar su dirección de dos maneras:

Ver más: Kamala Harris urge al Senado para dar ciudadanía a “soñadores”

Es importante recordar que presentar el formulario AR-11 es gratuito. Por otra parte, de no cumplir con esta actualización el USCIS, podría penalizar con multas que desde $200, 30 días de prisión o incluso, la deportación.

Finalmente, deberás notificar a USCIS si estás presente con una visa de estudiante internacional tipo F-1 o una visa de intercambio J-1 o J-2. En este caso, puedes hacer esta notificación contactando a la oficina que lleva asuntos de visas en la institución que la solicitó.

Video: USCIS implementa 3 cambios importantes para hacer más fácil obtener permiso de trabajo y residencia