sábado, abril 20, 2024

AMEXCAN abre call center para registro de trabajadores elegibles para vacunación

Greenville, NC.- La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) recibió con beneplácito el anuncio del gobernador Roy Cooper de que, a partir de este 3 de marzo, ya podrán vacunarse contra el COVID-19 parte de los trabajadores agrícolas y de la industria alimentaria, donde laboran miles de mexicanos y latinos.

Para promover la vacunación entre los trabajadores esenciales adicionales de primera línea, AMEXCAN ha abierto un Centro de Llamadas (Call Center) para que los miembros de la comunidad soliciten información o bien, se registren para recibir la inmunización contra el COVID-19.

Ver más: Envían más agentes a Río Grande para frenar paso de inmigrantes

Los números telefónicos de información, asesoría y registro son: 252-367-8779 o 252-258-9967. Personal de AMEXCAN estará atento para recibir sus llamadas y brindarles la información que requieran.

AMEXCAN apoya a la comunidad latina

Juvencio Rocha Peralta, director ejecutivo de AMEXCAN, dijo que es necesario apoyar a la comunidad mexicana y latina para que tenga acceso equitativo a las vacunas. Las cifras revelan que están muy por debajo de otros sectores poblacionales.

Ver más: Atrium Health suministrará segunda dosis de vacuna en South Boulevard

Rocha Peralta reconoció que el incremento en el suministro de vacunas permite al estado de Carolina del Norte estar listos para ampliar el acceso a trabajadores esenciales adicionales del Grupo 3 y ante ello, miles de trabajadores migrantes podrán acceder al biológico para protegerse contra el COVID-19.

Por último, el director de AMEXCAN invitó a la comunidad mexicana y latina a comunicarse al Centro de Llamadas. En ese proceso podrán registrarse y así acceder a la vacuna.

Video: 70% de los padres hispanos aseguraron que vacunarán a sus hijos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0