sábado, abril 20, 2024

Atrium Health suministrará segunda dosis de vacuna en South Boulevard

Charlotte, NC.- Atrium Health realizará el sábado 6 de marzo una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Charlotte, en la que prevé suministrar la segunda dosis a las personas de 65 años de edad o más que ya recibieron la primera inyección.

Se trata de la segunda parte de la jornada de vacunación de primera dosis realizada el 6 de febrero en el 6500 South Boulevard. La actividad cuenta con el apoyo de Negocios Hispanos de Charlotte y la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

La jornada del sábado 6 de marzo forma parte de la campaña de Atrium Health “Inmunidad Comunitaria para Todos”. Se realizará en el mismo lugar de la primera actividad.

Ver más: Atrium Health realizará jornada de vacunación con apoyo de negocios hispanos

La campaña está enfocada en permitir el acceso a la vacuna a las comunidades vulnerables. Especialmente a aquellas que no tienen Internet y que no se han podido registrar para recibir la dosis.

Para asistir no se requiere previa cita. Sin embargo, es necesario acudir en vehículo. No se permitirán personas caminando. La actividad será de 8:00 am a 2:30 pm.

Apoyo para hispanos en South Boulevard

Rita Domínguez, gerente de proyectos de salud comunitaria de Atrium Health, ya comentó que la intención es ayudar a la gran cantidad de personas de habla hispana que viven en esa área de South Boulevard.

Ver más: Más trabajadores esenciales son elegibles para vacunación a partir de hoy

Las personas que no puedan asistir el 6 de marzo tendrán otras oportunidades de recibir la vacuna. La Unidad Móvil de Atrium Health es una opción.

José Herrera, presidente de Negocios Hispanos de Charlotte, dijo que la el objetivo de estas jornadas es proteger la vida y la salud de la comunidad.

Video: 70% de los padres hispanos aseguraron que vacunarán a sus hijos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0