sábado, abril 13, 2024

Alertan que peligroso delincuente venezolano estaría en EE.UU.

Washington.- Un peligroso delincuente venezolano, líder de la banda delictiva “Tren de Aragua” podría estar escondido en Estados Unidos.

La información la dio a conocer un reconocido medio de comunicación, que señaló que el peligroso Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, podría estar escondido en Estados Unidos.

Ver más: EE.UU. estudia liberar a miles de migrantes por falta de fondos

Es de mencionar, que la peligrosa banda criminal, se ha expandido en los últimos meses, por Latinoamérica a través de la migración. Además, es responsable de graves delitos como tráfico de drogas, extorsión, secuestros y asesinatos.

“Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que el líder de la pandilla, Héctor Guerrero, escapó de su prisión después de una redada militar venezolana el año pasado y podría estar escondido en Estados Unidos” señaló el diario neoyorquino.

Autoridades en alerta

Es de mencionar, que autoridades de seguridad han alertado que la banda delictiva se está expandiendo rápidamente en Nueva York. Cometiendo delitos de robo de teléfonos en los cinco condados del estado.

Y es que recientemente, en la ciudad de New York han capturado a varios migrantes venezolanos por cometer graves delitos, en la ciudad. De la misma manera, autoridades en Chicago lograron también la captura de varios migrantes por robo y el estrangulamiento de una persona.

En este sentido, expertos y organizaciones manifestaron su preocupación por la posible presencia del Niño Guerrero en Estados Unidos. Dada la peligrosidad del Tren de Aragua, su historial de violencia y la ola de delitos cometidos por migrantes venezolanos en ese país y que se ha desencadenado en las últimas semanas.

Ver más: EE.UU. está destinando todos los recursos para frenar olas de migrantes

Video: Temor a llamar al 911

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0